3 pensamientos en “El Marketing De Maldad

  1. Pingback: Marketing Ético Y Social | Gerardo Ponce

  2. Opino que la era de las comunicaciones sociales, hacen, y continuarán haciendo cada vez más difícil la perpetuación de este tipo de prácticas. Uno de los mayores efectos de las RRSS en los negocios no-éticos es la difusión espontánea, masiva y viral de las críticas y denuncias de estas prácticas con la consecuencia de que afectan la reputación de las maracas y a la larga afectan las ventas. ¡Larga vida a la comunicación masiva social!

    • Concuerdo, y ojalá que este tipo de prácticas se expongan masivamente, cosa que solo las redes sociales pueden lograr como bien mencionas, ya que los medios no exponen esto ya sea por acuerdo o por miedo. La verdad es que leer el libro te deja helado, impactado y con muchísima impotencia, pero es la cruda realidad.

      Muchas gracias por tu aporte Leo.

      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s