5 pensamientos en “Publicidad Y Creatividad Colectiva

  1. Como dice la frase: “Nada mata un mal producto más rápido que la buena publicidad”. La gente busca ser diferente y muchas veces, como tus ejemplos lo muestran, lo logran. Pero como marcas, deben buscar también ser relevantes. Para que el consumidor los ubique dentro de su cuadro de preferencias.

    Son soluciones creativas y que con un poco, un poco al menos, de asesoría, podrían evolucionar a un concepto ideal para su mercado.

    Saludos Gera!

    • Claro, creo que ese punto aunque lo toqué no le di el peso necesario, pero al final concuerdo rotundamente con la frase que mencionas, ni la mejor campaña podrá con un mal producto/servicio, Quizás ese sea el primer paso, tener un excelente producto y luego buscar cómo difundirlo de forma creativa.

      Saludos y gracias por el aporte Josh.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s